Seguridad Electrónica

La seguridad electrónica se relaciona con la integración de los productos y servicios basados en dispositivos electrónicos, que ayudan a la implementación de controles y avisos automáticos para complementar los

protocolos de seguridad diseñados de forma previa y personalizada a disposición del cliente.

Video Vigilancia

Nos especializamos en sistemas de vigilancia CCTV, ocupándonos de todo, la inspección inicial del sitio, el diseño, la instalación y el mantenimiento. Con la integración del equipo de CCTV en la red, se puede local o remotamente controlar la seguridad de un lugar a cualquier hora.

Nuestro compromiso es ayudar, respaldar y guiar a nuestros clientes en el proceso, desde la selección del equipo hasta la finalización del proyecto.

Cámaras de Tecnología Avanzada

Los sistemas de video vigilancia actuales ofrecen soluciones que van mucho más allá de la vigilancia tradicional; nos permiten el reconocimiento facial, seguimiento de objetos, conteo de personas, control de acceso vehicular, entre otros.

Además, ofrecen numerosas opciones de integración, que pueden ayudarle a mejorar la seguridad, optimizar sus operaciones y conseguir ventajas competitivas para su negocio.

Alarmas

Nuestros sistemas de alarma de última tecnología con dispositivos integrados al IoT, detectan tanto la intrusión delictiva como un posible incendio, y reúnen varias soluciones para hacer frente a cada necesidad, alertando sobre cualquier evento a los encargados en un tiempo sumamente corto.

Alarmas de Intrusión

Alarmas de incendio

Accesos

Controles de acceso peatonal

Los controles de acceso peatonal tienen como función mantener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas.

Tarjetas de proximidad

Video Portero

Detector de metales

Sistemas biométricos

Acceso con NFC

Controles de acceso vehicular

Actualmente es muy importante mantener un control de acceso, el motivo principal es  asegurar el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados, además limita la contratación de personal extra dedicado a la vigilancia y control de acceso vehicular generando un ahorro significativo.

Barreras

Mantenimiento

El mantenimiento preventivo crea un ambiente favorable para que los equipos mantengan limpias todas sus partes; y tiene como objetivo aplazar en gran manera el correctivo, ahorrándole dinero por el deterioro de los elementos electrónicos. 

             

Contamos con técnicos especializados en el manejo de los equipos y dispositivos de las marcas más reconocidas del mercado utilizados en la Seguridad Electrónica. Consulte por nuestros planes de Mantenimiento; le sorprenderán.     


Monitoreo

La importancia de la seguridad electrónica en la protección de los activos de las empresas, ha tomado auge en los últimos años, ya que permite disuadir, prevenir o documentar algún evento delictivo. 

Nosotros le ofrecemos el servicio de monitoreo en tiempo real de sus sistemas de seguridad electrónica: Alarma de Intrusión, Alarma contra Incendio, Video Vigilancia y Control de Acceso, que una vez activados transmitirán una alerta a nuestro Centro de comunicación, que nos permitirá dar aviso al responsable de su empresa y a las autoridades para seguir con el protocolo de seguridad pertinente.

Asesoría

La importancia de la seguridad electrónica en la protección de los activos de las empresas, ha tomado auge en los últimos años, ya que permite disuadir, prevenir o documentar algún evento delictivo.

Nosotros le ofrecemos el servicio de monitoreo en tiempo real de sus sistemas de seguridad electrónica: Alarma de Intrusión, Alarma contra Incendio, Video Vigilancia y Control de Acceso, que una vez activados transmitirán una alerta a nuestro Centro de Comunicación, que nos permitirá dar aviso al responsable de su empresa y a las autoridades para seguir con el protocolo de seguridad

pertinente.

«Integramos las mejores soluciones tecnológicas del mercado con la inversión más conveniente»

 

Contáctenos

  • Curridabat, San José, Costa Rica.
  • (+506) 4080-1190
  • info@siesa.co.cr

Suscríbase

Suscríbase para obtener mas información sobre nuestras soluciones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?