Navegación Satelital

Nuestra plataforma fue desarrollada inspirándonos en las exigencias empresariales de diferentes industrias, lo que la convirtió en

una herramienta completamente flexible y escalable.  Con Global Trail usted no debe preocuparse por la localización, rastreo, monitoreo, ruteo, reportes y demás. Todo el respaldo técnico lo brindamos nosotros, mientras usted dedica el tiempo a su empresa.

Sensores

Nuestra plataforma Global Trail homologa cualquier tipo de sensores o periféricos externos que transmitan la información mediante el dispositivo GPS a la plataforma.

Sensor de combustible

Detecta las variaciones bruscas en la capacidad del tanque.

IButton

Es un sensor que permite identificar a los conductores a través de tecnología RFID.

Apertura/cierre de puertas

Registra la apertura de puerta de conductor.

Contador de pasajeros

Este dispositivo permite contar cuántas personas ingresaron o salieron de un vehículo.

Control de temperatura

Toma los grados centígrados de la caja de transporte.

Control de humedad

Permite medir la humedad dentro de la caja de un activo.

Botón de pánico

Conecte un botón de pánico a cada dispositivo GPS para que el conductor en caso de emergencia pueda presionar el mismo y generar un evento de Pánico.

Apertura/cierre de cajón

Registra la apertura de puerta trasero de un camion.

Logística

Ruteo

El módulo de ruteo y despacho de Global Trail es una herramienta que contribuye y complementa la plataforma de rastreo GPS, facilita la planeación de las rutas y despacho de activos, pensado y diseñado para que se adapte a empresas de todo tipo de industrias.

Planificación de rutas

Permite al operador crear y programar rutas defiendo los puntos de paso que pueden ser Lugares o Geocercas ya definidas en la plataforma.

Además dentro de la programación el operador define el horario de salida y llegada a cada punto, tolerancia, y cuando finaliza o se repite la ruta.

APP

Una vez que instale la aplicación en su Smartphone o Tablet, usted será capaz de operar en la carretera, en un bar, o en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet disponible.

Permite ver rápidamente el listado de activos asignados a su cuenta, conocer la ubicación y además buscar o filtrar activos.

Controles

Alertas

El módulo de alertas permite al usuario final configurar diferentes tipos de alertas en caso de recibir un evento, datos de sensores, o bien si se generó un alerta de algún tipo.

Las alertas pueden configurarse para ser enviadas vía EMAIL, SMS a través del SMSGateway de RedGPS y en pantalla con la opción de alerta Sonora.

Reportes

El usuario puede crear reportes personalizados que le permiten obetener información rápida y de calidad. El envío de los mismos puede programarse automáticamente para que lleguen vía E-mail en diferentes formatos. 

Eventos

Global Trail homologa todos los eventos disponibles que su dispositivo GPS soporte. Puede así generar alertas o recibir notificaciones en caso de recibir algún evento.

Mantenimientos

El módulo de mantenimiento de flota de Global Trail permite conocer el estado de cada activo y todos los

mantenimientos realizados como así también los mantenimientos programados pendientes.

Registro de talleres

Permite registrar todos los talleres que atiendan la flota dentro del módulo. Con el objetivo de que quede asentado qué taller participó o participará en los mantenimientos de los activos de la flota.

Mantenimiento preventivo

En esta sección el operador del módulo programara el plan de mantenimiento de cada activo para recibir alertas de cuando se cumpla la fecha, la cantidad de Km recorridos o bien las horas de uso de Motor.

Mantenimiento correctivo

Permite registrar todos los mantenimientos correctivos. Estos mantenimientos no son programados por el operador, por el contrario, surgen de imprevisto en el día a día.

Reportes

El reporte de mantenimiento de flota permite ejecutar un resultado de los mantenimientos y conocer los gastos, asociados a cada activo, incluyendo proveedores utilizados como así también los talleres que participaron en los mantenimientos. 

Alertas

En este módulo se pueden configurar alertas y notificaciones sobre los mantenimientos próximos o vencidos. Como todas las alertas de la plataforma, pueden ser enviadas por E-mail, SMS o notificación a través de la APP Mobile de Global Trail.

Odómetro

El módulo de mantenimiento de flota de Global Trail permite llevar un contador de tipo odómetro para conocer la cantidad de distancia recorrida del activo de la flota con el objetivo de vincular esta información al mantenimiento el activo.

Internet de las cosas

El IoT (Internet de las Cosas) es la conexión de las cosas, en donde la integración es la clave. Este concepto plantea que toda cosa pueda estar conectada sea una persona o una máquina enviando datos a uno o varios lugares.

En líneas generales la idea va ser identificar que cosa es la que se necesita medir o controlar, para eso vamos a equiparlo con algún Hardware y/o sensor, que se deberá conectar a una plataforma IoT.

Nosotros le proveemos esa plataforma la cual permite conectar dispositivos y sensores de forma segura ayudando así a crear nuevas soluciones tecnológicas modernas desde el prototipo hasta la producción.

«Integramos las mejores soluciones tecnológicas del mercado con la inversión más conveniente»

 

Contáctenos

  • Curridabat, San José, Costa Rica.
  • (+506) 4080-1190
  • info@siesa.co.cr

Suscríbase

Suscríbase para obtener mas información sobre nuestras soluciones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?