Eficiencia Energética

La eficiencia energética va ligada con el ahorro en electricidad.     Por esto, se propone la utilización de todos aquellos instrumentos que puedan producir los mismos efectos con menor cantidad de la energía eléctrica tradicional, por mencionar algunos recursos: Luces led, Paneles solares, Variadores de frecuencia, Equilibrio de cargas, Aires acondicionados inverter, y Otros.

Fotovoltaico

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable que se obtiene directamente de la radiación solar que se transforma a través de paneles solares en electricidad.

Nuestra empresa, le ofrece el asesoramiento necesario para que usted pueda beneficiarse con esta forma de ahorrar recursos económicos y también ponga su granito de arena para mejorar el medio ambiente.

LED

Hoy en día, es muy común relacionar la iluminación LED con ahorro, pues, si se comparan con las luces tradicionales: incandescente, halógena, fluorescente y compactas, obtenemos grandes beneficios tanto en vida útil como en menor consumo eléctrico, y un ahorro económico.

Nosotros le ofrecemos la asesoría y toda una amplia gama de luces LED con las que podrá cumplir con sus objetivos en este campo.

Ahorro

Nuestro principal objetivo, es la reducción del consumo de la energía para obtener un mismo resultado, esto conlleva al ahorro energético y por ende económico, de paso habrá un menor impacto ambiental.

En base a la auditoría, se tendrá como prioridad, la reparación o el reemplazo del equipamiento o maquinaria que nos van a generar el mayor ahorro de energía.

Transición

En la actualidad se hace necesario un cambio estructural, que pretende llevar los sistemas energéticos tradicionales hacia las energías renovables. Por tanto, le proponemos realizar una auditoría energética de todos los equipos o maquinaria de su empresa, con el fin de calcular sus consumos energéticos y buscar las alternativas necesarias para reducir esos consumos.

«Integramos las mejores soluciones tecnológicas del mercado con la inversión más conveniente»

 

Contáctenos

  • Curridabat, San José, Costa Rica.
  • (+506) 4080-1190
  • info@siesa.co.cr

Suscríbase

Suscríbase para obtener mas información sobre nuestras soluciones

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?